top of page

Súmate a Bazar Casa Sinergia

¿Cómo puedo ser parte de Eco Bazar?

Para ser parte de las sesiones de Eco Bazar debes inscribirte y pagar la cuota de participación. Esta cuota te da derecho a ser parte del showroom de Eco Bazar que se realiza en el salón lounge de Casa Sinergia. Eco Bazar se encarga de la habilitación del salón de venta, tú solo debes hacernos llegar tus prendas debidamente etiquetadas. 

 

El showroom Eco Bazar se habilitará el último fin de semana del mes, los días viernes y sábado entre las 18:00 y las 21:00 horas y entre las 16:00 y las 20:00 horas, respectivamente.

Participación en Eco Bazar

 

Una vez realizada la inscripción y con la recepción del comprobante de trasferencia de tu cuota de participación, te haremos llegar un correo de confirmación de tu participación y recibirás el kit grafico de difusión para que lo distribuyas entre tus contactos. Mientras más personas participen, más posibilidades hay que de que tengas una buena venta de productos. 


Precio de Lanzamiento

 

Eco Bazar 1 día: $10.000.-
Eco Bazar 2 días: $15.000.-

Productos que pueden ser parte de Eco Bazar

Cada expositor o expositora tendrá la posibilidad de vender 20 prendas más 10 accesorios, las que deben estar en óptimas condiciones o con fallas menores para ser exhibidas en el showroom de Eco bazar, es decir,  deben venir en buen estado, limpias y planchadas (en el caso de la ropa). Si participas los dos días de la venta, puedes reponer tu cantidad de productos.

 

  • Prendas: cualquier pieza de vestuario.

  • Accesorios: cualquier accesorio de uso personal como zapatos, carteras, billeteras, pañuelos, sombreros, guantes. También puedes reemplazar prendas o accesorios por equipamiento menor como máquinas fotográficas, accesorios deportivos, juguetes bebe o herramientas de hobby (consultar por otro tipo de productos). Todo debe estar en buen estado y limpio.

 

Modo de Venta

Una vez inscrito o inscrita,  deberás retirar el día lunes previo al fin de semana de  venta, un total de 30 etiquetas, en las que deberás incorporar tu nombre y el valor de la prenda o producto. 

Las prendas deben ser entregadas en Casa Sinergia el día jueves previo al fin de semana de venta, etiquetadas y Junto a un listado numerado de tus prendas y accesorios, además de los datos personales para transferencia de tus ventas.

La producción de Eco Bazar dispondrá la exposición de las prendas por tipología de productos, presentándose a los asistentes un espacio tipo boutique donde todas las prendas y expositores son una unidad.

La producción dispondrá de una caja cobradora de prendas, pudiendo los asistentes comprar con  transferencias bancarias. Prontamente habilitaremos la posibilidad de comprar con tarjeta de débito.

Eco Bazar Casa Sinergia dispondrá de Bolsas de Papel reciclables, para la venta, pero valoramos que los asistentes traigan sus propias bolsas. 


Características del Evento Eco Bazar

El evento contará con música, espumante de bienvenida las dos primeras horas y será acompañado por un   grupo de emprendedores de la región, productores de cerveza, kombucha y comida vegana, quienes estarán vendiendo sus productos, además te brindará la posibilidad de compartir con otras personas durante la venta. 

 

Cada jornada contará con un máximo de 12 expositores o expositoras. 

El día de la venta, puedes estar presente promocionando tus productos o dando detalles de ellos, la idea es que puedas socializar en tus contactos la realización de la venta Eco Bazar. Si no puedes estar presente, el equipo Eco Bazar se hará cargo de la venta.

 

Fechas Claves para ser parte de la primera sesión Eco Bazar Casa Sinergia

 

Fecha de Evento

Viernes 23 de febrero 18:00 a 21:00 horas

Sábado 24 de febrero 16:00 a 21:00 horas

 

Lugar Eco Bazar

Lounge Casa Sinergia

Ignacio Serrano 420 

Coyhaique

(Ver Mapa) 
 

Plazo de Inscripción y Transferencias:

 

Inscripciones Cerradas

Proximo Eco Bazar

28 y 29 Marzo 2024

 

bottom of page