top of page
IMG_7824_edited.jpg

Súmate a Bazar Casa Sinergia

¿Cómo puedo ser parte de Eco Bazar?

Para ser parte de las sesiones de Eco Bazar debes inscribirte y pagar la cuota de participación. Esta cuota te da derecho a ser parte del showroom de Eco Bazar que se realiza en el salón lounge de Casa Sinergia. Eco Bazar se encarga de la habilitación del salón de venta, tú solo debes hacernos llegar tus prendas debidamente etiquetadas. 

 

El showroom Eco Bazar se habilitará el último fin de semana del mes, los días viernes y sábado entre las 18:00 y las 21:00 horas y entre las 16:00 y las 20:00 horas, respectivamente.

Participación en Eco Bazar

 

Una vez realizada la inscripción y con la recepción del comprobante de trasferencia de tu cuota de participación, te haremos llegar un correo de confirmación de tu participación y recibirás el kit grafico de difusión para que lo distribuyas entre tus contactos. Mientras más personas participen, más posibilidades hay que de que tengas una buena venta de productos. 


Costo de Inscripción (participar como expositora de la sala de venta)

 

Eco Bazar 2 días: $25.000-

Productos que pueden ser parte de Eco Bazar

Cada expositor o expositora tendrá la posibilidad de vender 20 prendas más 10 accesorios, las que deben estar en óptimas condiciones o con fallas menores para ser exhibidas en el showroom de Eco bazar, es decir,  deben venir en buen estado, limpias y planchadas (en el caso de la ropa). 

 

  • Prendas: cualquier pieza de vestuario.

  • Accesorios: cualquier accesorio de uso personal como zapatos, carteras, billeteras, pañuelos, sombreros, guantes. 

 

Modo de Venta

Una vez inscrito o inscrita,  deberás retirar el día lunes previo al fin de semana de  venta, un total de 30 etiquetas, en las que deberás incorporar tu nombre y el valor de la prenda o producto. (Las etiquetas de Eco bazar son recicladas, por lo que solo debes utilizar la que tiene un numero asignado)


Las prendas deben ser entregadas en Casa Sinergia durante la semana previa al fin de semana de venta, etiquetadas y Junto a un listado digital numerado de tus prendas y accesorios, además de los datos personales para transferencia de tus ventas.  No se recibirán prendas que no estén debidamente catalogadas. 

 

Cada jornada contará con un máximo de 12 expositores o expositoras. 

La producción de Eco Bazar dispondrá la exposición de las prendas por tipología de productos, presentándose a los asistentes un espacio tipo boutique donde todas las prendas y expositores son una unidad.

La producción dispondrá de una caja cobradora de prendas. Posteriormente, las ventas serán transferidas a cada una de las participantes, con un reporte de prendas vendidas. 


Eco Bazar Casa Sinergia dispondrá de Bolsas de Papel reciclables, para la venta, pero valoramos que los asistentes traigan sus propias bolsas. 

Características del Evento Eco Bazar

El evento contará con música, 
y puedes estar presente promocionando tus productos o dando detalles de ellos, la idea es que puedas socializar en tus contactos la realización de la venta Eco Bazar. Si no puedes estar presente, el equipo Eco Bazar se hará cargo de la venta. 

 

Una vez finalizada la venta, deberás retirar tus prendas., lo que será informado por el equipo Eco Bazar
 

Fechas Claves para ser parte de la segunda sesión Eco Bazar Casa Sinergia

 

Fecha de Evento

Viernes 3 de mayo 18:00 a 21:00 horas

Sábado 4 de mayo 16:00 a 20:00 horas

Lounge Casa Sinergia

Ignacio Serrano 420 

Coyhaique

INSCRIPCIONES

Abiertas

Datos de Pago Inscripción

ESPACIOS COLABORATIVOS DE TRABAJO SINERGIA SpA
76526012-4
Banco de Chile
Cuenta Corriente
2800583202
bazarcasasinergia@gmail.com

bottom of page